martes, 1 de marzo de 2011

J-Music y Teatro! :B

Humor: Adolorida :@
Escuchando: Malice Mizer - Gardenia
Deseando: Acabar con la tarea! >~<
Leyendo: Retrato en Sepia – Isabel Allende


Pfff!!! Hoy me levante sin ganas de nada, ayer Lunes, me agarro una alergia asecina y me la pase estornudando todo el dia y hoy me duele la nariz… u.u
Además, en pos de un cuerpo más sano, decidí comenzar a hacer ejercicio y me duele todo el cuerpo…
En otras noticias! Sucumbí ante la fiebre de la J-Music, ahora mismo estoy escuchando a Malice Mizer, que ammm después de todo suenan bastante bien, además son tan teatrales!!    *-*

Esos nipones me traen loca!   xD


Wiii!!! Estoy emocionada!!! Ya tengo el guion para la obra del concurso y ya estamos ensayando! Jajajajaja! No les diré cual, por que será sorpresa :3
Sera algo mega freak! Muajajaja! Apenas puedo esperar!    :B

Bueno esas son las novedades en mi mundito bizarro… Ademas de que esta semana comenzare hacer accesorios Lolitosos, eso si convenzo a mi mama de comprarme los materiales   >w<!

Lolita Training: Mode ON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario