viernes, 9 de agosto de 2013

Caperucita Roja y el Lobo Feroz ¡Cumpleaños Lolita!

Humor: Esperanzada
Escuchando: Amorphis- The Wanderer
 ♣Deseando: ¡Comprar un A/A! ¡Ufff que calor!
Leyendo: El pájaro que da cuerda al Mundo - Haruki Murakami


Bueno, esta estamos comenzando Agosto y desde Junio, que fue mi cumpleaños he tenido ganas de hacer esta entrada.
Quiero empezar con una mini introducción, para retomar cosas que me han pasado últimamente
Llevo como 4 meses con un libro, esto jamas me había pasado, pero he tenido la cabeza en otras cosas y ni siquiera le he prestado atención  ahí esta el pobre criando polvo ;A;, pero prometo retomarlo, por que esta buenisimo, creo que tendré que leerlo otra vez para agarrar el hilo de nuevo xD

Y bueno... Estoy Enamorada.
Es curioso que cuando crees que eso no va a volver a pasar, cuando sientes que ya has sufrido demasiado  te golpea como un autobús escolar (?)
Pero me paso... y llego de la forma menos esperada, de alguien que si me hubieran dicho: Te vas a casar con el, simplemente hubiera explotado de risa.
Era un amigo de años, que en múltiples ocasiones me invito a salir, pero yo era muy tonta y siempre lo mandaba derechito y sin escalas a la FRIENZONE.
Por fin descubrí la gran persona que era el y poco a poquito me fue enamorando y ¡voila!  Corazoncitos por todas partes.
Me ha apoyado mucho y el fue quien junto con mi mama me ayudo con la organización de una pequeña reunión en mi casa  en la que celebraríamos mi cumpleaños. Eso si, siempre muy al Lolita Style.

Caperucita y El Lobo Feroz


La idea la tenia desde mucho antes, me encantan los coords inspirados en cuentos de hadas y mi favorito es "Caperucita Roja" así que desde mucho antes mande hacer un vestido muy a la Old School (Que a mi gusto quedo algo simple pero pienso añadirle mas detalles para que quede perfecto)

A mi gusto, la mejor foto de mi ese día, atrás de mi, los hombres siendo hombres ¬¬


El día llego tenia todo lo necesario, mi mama me preparo pizzas caceras (Que estaban super ricas) y un pastel que como decimos vulgarmente en México "No tenia progenitora".
Mis amigos llegaron tarde (Como siempre, pero los amo) poco a poquito fueron llegando todos y empezamos con el cotorreo, lo cierto es que no somos mucho de juegos y eso, estábamos platicando, muy atentos a la comida y pasándolo bien.

Mi pastel que hizo mi mami <3
Con muchas fresas *3*


Yan llego siendo la Bella Durmiente, Jessica se veia lindisima de Alicia, Nelly una linda Blanca  Nieves con sus labios rojos carmín y Belen era un tierno conejito blanco! (Tuve que probarme su gorrito xD) todas iban preciosas.

Fue una mala idea tomarnos las fotos tan tarde, pero aun así ¡nos hicimos una foto grupal!


Los chicos decidieron ser sensatos y quedarse fuera de los cuentos de hadas, aunque mi amorcito me dijo que "era el Lobo Feroz versión 2013" (JAJA!)
Al final terminamos temprano, por que como estábamos en el jardíncomenzó a llover y mi casa es demasiado pequeña para alojarlos a todos :C
Pero me lo pase genial, tenia muchas ganas de verlos y me hicieron sentir especial <3

Tipico: Pukii, el novio de Yan no se aguanto las ganas y me arrojo de cara al pastel, tenia chantilly dentro de la nariz xD

Lolita Training Mode ON!

5 comentarios:

  1. Pequeña pero bonita reunión :)... sinceramente me gusta mas tu cabello rizado

    ResponderEliminar
  2. C: y me agrado estar presente jeje :)

    ResponderEliminar
  3. *OO* Realmente estáis todas super lindas, y me encantó la idea del lobo y caperucita, super romántico!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. hahahahaa que súper la temática de tu cumpleaños <3
    Te veías muy bonita!

    ResponderEliminar
  5. *-* si qué fue un cumpleaños muy bonito !!

    El pastel estaba hermoso! que bueno que le tomaste esa foto ^_^

    Las extrañaba mucho mucho y fue bien bonito reunirnos <3

    ResponderEliminar