viernes, 22 de noviembre de 2013

¡Expocomics 2013 y sorpresas de Diciembre!


Humor: ¡Ansiosa!
Escuchando: R.E.M. ~ Losing my religion
 ♣Deseando: Que llegue Diciembre!!!
Leyendo: Cronica del pajaro que da cuerda al mundo- Haruki Murakami


¡Hola de nuevo bloggers!



He dejado muy abandonado el blog, principalmente por 2 razones:

1.- Apendicitis

El mes pasado después de aguantar el dolor por 3 días (Que yo creía provenía de mi cadera y mi pierna derecha) al fin me decidí ir a emergencias después de trabajar, solo para descubrir que mi apéndice estaba a punto de estallar, así que después de muchos pinchazos pase al quirófano a dormir como una roca, realmente no me asustan los hospitales, solo se me hacen algo fastidiosos. Al 3er día me dieron de alta y estuve en cama sin hacer nada 21 días… ¡Vacaciones! Ok no ._.
Fue horrendo, me aburrí millones y ni si quiera pude pasar tiempo con mi hija o mi novio ya que ellos son personitas muy ocupadas y yo literalmente NO ME PODIA MOVER.
De la experiencia solo me quedo una cicatriz que espero borrar con alguna de esas cremas mágicas de los infomerciales.




2.- Trabajo
Era evidente que, tras mi larga ausencia, montañas de trabajo estarían esperándome pacientemente en mi escritorio y así fue. Nada que contar al respecto, mi trabajo es muy aburrido.

En otras noticias más emocionantes hace un par de semanas salí con algunas de las Lolitas de mi ciudad para afinar detalles para diciembre ya que la invitada de la Expocomics que se realiza en mi ciudad será nada más y nada menos que RinRin Doll ♥♥♥


Por lo que nos visitaran Lolitas de otras ciudades y tendremos una asombrosa Tea Party con muchos premios y sorpresas, entre ellos un vestido de LIEF 리프 a la mejor vestida elegida por RinRin y la rifa de otro de la marca indie Rouge Aerie Designs *3*




También habrá chicas afortunadas que modelaran vestidos de ambas marcas en un Fashion Show ♥
Lo que más me emociona será conocer en persona a la linda Daniela, Embajadora Kawaii de Mexico.



Estoy súper emocionada, tomare mil fotos y será como mi Navidad jajaja.

Por ultimo les dejo las fotitos de mi coord para esa reunión y aprovechando tome fotos para participar en los concursos.

Blusa: Enchanted Lolita Boutique
Bolero: Handmade
Falda y Bow: Bodyline
Calcetas: Offbrand
Zapatos: Will Wear Shop
¡Prometo las fotos!
¡Hasta lueguito!

1 comentario: