lunes, 17 de enero de 2011

Dia Uno :)

♥Humor: Aburrida :/
♫Escuchando: Crazy-Aerosmith
♣Deseando: Hacer algo mas que aburrirme
►Leyendo:El Vampiro Lestat, de Anne Rice *-*


Comenzamos! Dia uno!

En fin, aburrida decidi hacer mi blog, para compartir un poquito de mi con el mundo, mis intereses, mis angustias, mis hallazgos y tener un registro de mi vida. Este es el día uno y he de decir que hasta ahora ha sido agotador, quería que mi blog tuviera todo lo que me gusta, pero eso de los gadjets nada mas no me entra >w<
Buscando de tutorial en tutorial y de pagina en pagina pude lograr mas o menos lo que quería después de casi 5 horas frente a la PC!
Pff! Toda una odisea! Y he de decir que aun siento que esta un poco simple pero me agrada C:
Ya iré poniéndole mas cosillas en cuanto me vuelva mas "experimentada" en este amito de los blogs...
Bueno contare un poco de mi:
Me gusta que me llamen Cocoton, (Me reservare mi nombre real) Soy una chica como cualquiera, un poco loca, me gusta mesclar cosas extrañas como los cupcakes y el reggae xD
No tengo un estilo definido y hoy puedes verme escuchando metal y mañana una balada o un bolero...
Eso si, mis ideales son siempre los mismos, paz, amor, hermandad...
Otra cosa que quiero mencionar es que quiero convertirme en una Lolita hecha y derecha...
Si has leido bien! Una LOLITA y no hablo de la de Nabokov -.-U
Hablo de las simpaticas chicas que andan con bellisimos vestiditos por la calle sin que les importe un pepino tu opinión... ejem! (Agresividad mode: On)
Bueno estoy trabajando en eso, otra cosa que debes saber de mi es que quiero ser diseñadora de modas! Se me figura que cada vestido es una pieza de arte que se colocara para adornar al ser perfecto "El Humano" y se convertirá en una Obra Maestra en movimiento...

Bueno eso es algo de mi, pero la historia apenas comienza (:



3 comentarios:

  1. Interesante!
    Bueno, a mi me copó tu blog, dejás entrever en tus lineas que "no tenés mucha experiencia" en blog, pero me gusta mucho como quedó el tuyo, te felicito!
    Encontré tu blog de casualidad y me gustó, me copa tu onda, lo que escuchás y lees :P También lo de ser lolita: te cuento que a mi también me copa mucho el estilo lolita y tengo varias amigas y conocidas que tb se interesan en el estilo. Te oaso nuestro blog: http://joliestournesols.blogspot.com/ para más datos :P
    EN fin muy largo ya esto xD Bienvenida al universo blogs, seguí así!

    ResponderEliminar
  2. Hahaa! Pues muchas gracias ^^
    La verdad es que como lo dije, me la pase 5 horas experimentando con diferentes gadjets en Google xD
    Ademas de brincar de Blog en Blog viendo cositos k me gustaban :B
    Bueno visitare el Blog que me recomiendas... :)

    ResponderEliminar
  3. Awww
    Hechale todos los kilos del mundo :D!
    <3

    ResponderEliminar