martes, 18 de enero de 2011

Ociosidad

♥Humor: Divertida! :D
♫Escuchando: Don Carlos-Street Life
♣Deseando: Conseguir mas sombreros!! :B
►Leyendo:Por ahora, nada..


Hay tan pocas cosas que hacer un martes por la tarde, sin planes para salir, encerrada en casa...
El día de hoy me he dedicado al ocio y a la vagancia...
Como no tenia nada que hacer saque mi caja mágica de maquillaje para disfraz y me dispuse a hacer de mi cara una obra de arte, al ponerme el blanco de la base y mirarme al espejo, me di cuenta que justo detrás mio, en el reflejo, se encontraba el sombrero que mi novio uso el año pasado en Halloween para vestirse de The Mad Hatter.. ¡Oh Yeah! Paso por mi mente una idea tan absurda como divertida y comencé a maquillarme a lo Burton, me acomode el pelo, me puse un saco, moño, y el glorioso sombrero y este fue el resultado:
Crossplay improvisado!!! xDDD

En fin, con esto solo demostré que no tenia absolutamente NADA que hacer... :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario