sábado, 22 de enero de 2011

Sabado de Cine!

♥Humor: Soñolienta
♫Escuchando: Squared Curves - Mini
♣Deseando: No levantarme de la cama!
►Leyendo:Nada :(


Me levante demaciado temprano 6:17am!
Y me levante escuchando Minimal Proggressive! Oh Yeah! Morning electronico! xD
La verdad es que estoy bastante aburrida y les voy a contar acera de amm... no lo se...Peliculas?
Si! >w<, Peliculas...Soy Cinefila por cierto!
Este fin de por fin se me cumplira ver: Bastardos sin Gloria y la Vida Es Bella...Oh si, seran peliculas de la Segunda guerra mundial, jaja me gusta ser tematica:
Bastardos Sin Gloria:

Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Bastards” (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse…

Una de accion y otra para llorar:

La Vida es Bella

Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a una ciudad de la Toscana italiana con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora, la prometida del fascista Ferruccio, con la que se casa y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

Es hora de ir por las palomitas :D

2 comentarios:

  1. Yo quiero ver la vida es bella!
    Pero no he podido ;O;

    ResponderEliminar
  2. Las dos son pelis espectaculares. Y aunque Inglorious Bastards no esta basada en echos reales, te vuela la cabeza mal, muy grosas pelis!

    ResponderEliminar