miércoles, 9 de febrero de 2011

:3

♥Humor: Solitaria
♫Escuchando: Monochrome no Kiss- Sid
♣Deseando: Que ya acaben las clases :/
►Leyendo: Lolita-Vladimir Nabokov



Empezando la clases de nuevo y ahora es peor que antes, me siento mas sola que la una y todos mis amigos ya salieron D:

Además de que nunca pensé que fuera tan pesado mi último semestre… Pero lo importante es que estoy ahí! Y es el ULTIMO semestre asi que dare  lo mejor de mi ;D

Pasando a cosas mas Lolitosas:  Waaa!!!!  Este finde  iré a ver telas para mi primer Hand-Made y me muero de emoción!
Estoy pensando en algo asi mas o menos:


Es de MAM y simplemente me enamoro *-*
Solo espero encontrar algo que me sirva xDDD
Bueno y esas son las novedades, aparte de la tarea y el estar solita en la clases u___u En un mes se terminara mi castigo y al fin podre salir con la cabeza bien en alto!!  xD

Lolita Training: Mode ON!

1 comentario:

  1. waaaa que lindo tu blog me gusto muchoo!!!
    espero no te importe que te siiga!!!
    :)
    espero leer mas sobre ti n.n

    ResponderEliminar