lunes, 11 de abril de 2011

Dia Triste ):

♥Humor: Triste
♫Escuchando: 100 mil Caballitos de Anis- Javier Corcobado
♣Deseando: Muchas cosas u.u
►Leyendo: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres- Stieg Larsson



Hay días como hoy en los que me pregunto si lo lograre, si esto es lo mío, días en que entrar a la página de BTSSB solo me deprime más de lo que me ayuda, mi cochinito se está llenando no solo de monedas para mis LoliOutfits, si no de ilusiones, de sueños, de algún día convertirme en una Lolita hecha y derecha, no es tanto por el dinero, he gastado más en otras cosas absurdas y vánales y que no me importaban tanto como esto, entonces comienzo a boicotearme a mí misma, no eres tan linda, ni tan dulce, ni tan refinada como para convertirte en una Lolita, veo fotos de mis Loli Idols y me pongo a pensar como habrán comenzado ellas, tengo muchas ideas, demasiadas, pero poca voluntad, tengo miedo de acabar de ejemplo de ITA en algún foro, llevo mucho tiempo planeando esto, casi toda mi vida se centra ahora en convertirme en Lolita; ¿Qué si quiero un trabajo? Para comprar ropa de brand, ¿Mi tiempo en el internet? Para informarme y conocer más del Lolita ¿Tarea de Investigación para el Cole? Lolita, ¿Dieta y Ejercicio? Lolita ¿Mama quiere cómprame ropa casual? ¡Con un toque Lolita!,… Y así se me va la vida, pero aun tengo miedo de fracasar, he visto ahí afuera a muchas Lolitas Elitistas: Lolisecrets es lo peor que me pudo haber pasado, algunos carteles llevaron mi ego hasta el suelo y me hicieron reconsiderar…


Ahora mismo hay un proyecto de vestido en la modista, yo lo dibuje tomando un vestido que me encanta de MAM, me pareció lo más bonito que he visto, fui a elegir la tela y los encajes con todo el cuidado y amor que poseo, el día de hoy me da miedo pensar que ya lo están haciendo y quizá yo de vuelta y eché a correr por donde vine.


Días como hoy, no todo es color de rosa…

1 comentario:

  1. creo que dias como esos los pasamos todas. ^^U no te desanimes a veces es pesado pensar que quizas no tienes las mismas posibilidades de conseguir tus prendas favoritas y sentirte la mayor princesa d la ciudad. Pero los días pasan y estoy segura que al otro día podrás levantarte mas optimista ^_^ porque el que la sigue la consigue <33

    ResponderEliminar