sábado, 12 de julio de 2014

El Lolita, las tallas y review Handmade Mexicano



¡Buen día Bloggers!

Ya ni vale la pena disculparme por no escribir... Soy un fiasco jajaja

Creo que al fin encontré la razón a mis problemas: Las tallas. Siempre que voy a comprar ropa miro primero el precio y luego la talla. Quizá la blusa que me pareció adorable en Small me parece una bata en mi talla. Soy orgullosamente una chica L/XL. Hace mucho me resigne a la proporción de mi cuerpo: Curvilínea, grande. Mucha gente me ha dicho que estoy delgada, eso se debe a que tengo el torso y las piernas largas, pero las etiquetas siempre me recuerdan que a pesar de todo mis 102 cm de pecho reventarían contra la talla M. Soy una chica grande.

Hace un par de meses decidí encargar algo custom a algunos chicos de México cuyos trabajos a veces no tenían nada que envidiarle al Brand, son vestidos sencillos, pocos llevan print, sin embargo los acabados de costura son muy buenos, así como los materiales, ahora que no todo tiene que ser algodón, muchas chicas se arriesgan con telas sintéticas y hacen cosas hermosas.

Algo mas que me llamo la atención del custom made es que dando mis medidas exactas ME QUEDA COMO GUANTE, jamas me había sentido tan cómoda en la ropa ni normal, ni Lolita. Y por lo tanto creo que se me ve mejor ^^

Vamos a empezar por los reviews:








♥La chica de la tienda y diseñadora es una persona super amable, atenta y puntual por lo que el doy 5/5 a su Servicio al Cliente.

♥Confección: En el tiempo fue rapidísima, le comente cuando necesitaba el vestido así que hicimos un plan de pagos, el 50% para encargar el vestido y el otro 50% antes de enviarlo. El vestido es una replica modificada de Krad Lanrete, bellisimo, no puedo decir lo contenta que estoy con el.


♥Detalles:



Vista frontal del vestido, la foto no le hace justicia :(





Añadir leyenda











Vista trasera del vestido











Cuello, parte trasera











Forro del vestido, es de tela de algodón, super fresquita y ligera, no le quita ese aire romantico al vestido *3*







Los botoncitos.





♥Precio: La verdad se me hizo super bueno considerando el detalle y la tela que tiene el vestido.






♥Envío: Fue por Sepomex, pero me llego en cuestión de días, la vendedora siempre atenta y pendiente ^^

Le doy un 5/5 ♥♥♥♥♥










Coordinado que use para la Expocomics 2014 ^^











El otro vestido que me pedi fue a la Tiendita Sweet Adiction Store






♥ Servicio excelente, el diseñador es un angel, definitivamente volveria a comprar con el...




♥Confeccion: Super express, al hacer el primer pago en 2 DIAS ya tenia listo mi vestido jajaja, tuve que esperar por que habíamos quedado en 15 días para hacer el segundo pago, pero el fue muy paciente conmigo y entendió la situación. Es un vestido muy simple, pero la costura y confeccion son muy finos, estoy encantada ♥

♥Detalles:






Foto del pecho del vestido, algo que me encanto es que los moñitos son desprendibles, así es como estaba en la foto de stock, pero cuando me llegaron estaban justo debajo de los tirantes, así que se los puse donde me gustan por que #YOLO










Ganchito del moño










Algo que me llamo la atencion es los vuelos, frills, olanes, etc, etc. A simple vista parecen pedacitos de tela puestos al azar ahi pero la realidad es que son unos frunces de shiffon dobles, muy bonitos y ligeros que dan un aire volátil al vestido cuando ya lo llevas puesto.










Detallito de la puntilla, todos los materiales de super calidad.






Parte trasera del vestido, tiene shirring y tiras ajustables.










Algo que me encanto del vestido es el shirring, esta muy bien hecho y cuando vi el vestido por primera vez creí que no entraría, pero es un mega shirring y aun con mi talla me queda bastante por estirar.










Es un vestido muy bonito y muero por estrenarlo ^^♥



♥Precio: ¡Una ganga!


♥Envío: Fue por Sepomex, pero llego muy rápido, el chico siempre atento.

Le doy un 5/5 ♥♥♥♥♥


La verdad quede muy satisfecha con ambas compras, ambos vendedores me enviaron unos regalitos muy hermosos que no he podido estrenar o tomarles fotos. Definitivamente volveria a comprarles. Ademas de que siento que apoyando a el Handmade Nacional damos un poco mas de diversidad al Lolita en nuestro país y lo vemos crecer.


Espero les halla gustado :)


Lolita Training: Mode ON ♥

5 comentarios:

  1. Los vestifos son superpreciosos. Yo tambien tengo el problema que de cintura soy talla M pero por mi busto soy L/XL. Lo bueno es que cada dia hay mas tiendas apostandole al +size.

    Los vestidos son preciosos, yo sigo babeando por ese de rombos de Sweet adiction.

    ResponderEliminar
  2. El vestido negro se te ve súper increíble! *^*
    Y el segundo vestido es amor! ojalá pueda vértelo luciéndolo hermoso pronto n_n
    Saludos Karen!!! <3 !!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh el segudo vestido es preciosísimo!! hace tiempo que quiero uno yo también de rombos *-* Si encima fue una ganga, pues genial!!

    La verdad es que no hay nada como los vestidos hechos a medida, no solo son los más cómodos si no que son los que mejor te sientan :)

    Te sigo, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón la primera foto no le hace justicia al primer vestido, puesto se ve hermosisimo, adoré el diseño, al igual que el de rombos, me encantaron ambos, pero me quedé con las ganas de verte el segundo puesto :( saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que ya tuve oportunidad de usarlo, es hermoso xD
      Pronto subire fotos :3

      Eliminar